miércoles, 9 de marzo de 2011

LA SOBERBIA

¡que fuerte ser soberbia¡.Me he leido todo lo que he podido sobre este pecado capital y os digo que es un engorro,en la rae pone varias definiciones ,en otra entrada google otra cosa y así sucesivamente,entonces yo pongo como un resumen.Parece que es el mayor pecado o el pecado del cual derivarian los demas.Es sinonimo suyo el orgullo,aún cuando este (orgullo) esta mejor visto ,ya sea por la gente y en algunas situaciones.
Los soberbios somos o son: sólo YO.casi casi seria la mejor definición,como menospreciando a los demas,bueno y ahora digo yo que segun he leido jamas piden perdón aunque se equivoquen o  hagan daño a otras personas.Yo lo de pedir perdón tampoco lo llevo muy bien,jaja pero claro¿ como voy a pedir perdón si mí YO cree que todo lo hago bien?.Una cosa me lleva a la otra y es que en mí habita algo de la soberbia,quiza no todo lo amplia que es pero en alguna de sus multiples variantes pues sí.Ah se identifica con querer ser más que los demas,jaja pues voy lista ,con el montón de peña que hay por encima de mí.
Chic@s que síiiii, para bien o para mal lo soy ,en variantes varias y encima es que estoy tan contenta,yo que queria vivir sin ninguno de los siete pecados pues mira que este no me sale ni me da la gana tratar de quitarmelo,yo soy mucho yo ,me lo reconozco y sino estais de acuerdo decirmelo,con lo chula que soy todo lo cargo a la  espalda.
Si alguien tiene curiosidad y mira el rae.,vera que una palabra puede significar diez o no se cuantas cosas,joer no seria mejor concretar.Un besazo a tod@s ,hasta l@s que me decis palabros malsonantes aca,¡mal@s que sois¡.
Sólo por leernos ya os mereceis un beso y si un día se tercia un regalo.

10 comentarios:

  1. Tú a lo tuyo la perfección no existe,yo tengo la avaricia como pecado principal y mira aqui estoy contandolo y reconociendolo.
    Ya sabes como es esto de lo bursatil,siempre queremos más,un abrazo para las dos.
    Jose Javier.

    ResponderEliminar
  2. Vienes a darme la razón,que te defiendan tus amigos no me parecio importante pues no te conocen.Ya hablaremos tú y yo .A tus estos nada.Van muy alejados,yo ando por pasados apasionados y tortuosos,que no escriban los que no saben.

    ResponderEliminar
  3. Esto va por tí Tere,.
    La Cris que encuentre lo que busca ,yo no le puedo indicar.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo soy.
    Tengo muchos defectos pero ese no.
    Cuando me equivoco lo reconozco nada más darme cuenta y si he de disculparme por ello lo hago inmediatamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uffff, no sé, soy soberbia con quien lo merece, con quien me trata de achicar, entonces...saco los colmillos
    Si no, parezco un perro manso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. No se hasta que punto lo eres mi niña, si lo estás reconociendo ;)
    Un beso para dos ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi, este pecado, que me queda como un guante....soy muchas veces soberbio......
    besos

    ResponderEliminar
  8. anonimo te podias ir a otro blog a reconocer k a nosotros nos importa muy poco x no decir nada...jajaja.y es muy facil reconocer sin dar la cara....no se si tu pecado es la avaricia...lo k se es que la cobardia te va como anillo al dedo....deja esto ya.no te cansa?tere aki estamos,jejeje

    ResponderEliminar
  9. Vir con lo que nos va ser guerreras ,has estado blandita.Te ha dado cosa y el dedo lo has encogido,jaja,él o la que me pone a parir no se le encoge ,nooooo.
    Tere.

    ResponderEliminar
  10. TOro que suerte reconocer un error y corregirlo.eso es lo que yo siempre he deseado.A ver si lo consigo.....
    Me gusta como escribes,cuatro frases y un mundo de cosas nos dices.
    TERE.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes