miércoles, 23 de marzo de 2011

mi hermano

Me llevo con él un poco más de seis años, siempre a ejercido de hermano mayor, e incluso de vez en cuando lo sigue haciendo, algo que a estas alturas ya..... pues como que no crea que le voy a hacer mucho caso ,jejeje que antes de pequeños buenas riñas me costaba y la que acababa llorando era yo.

Tengo muchísimas cosas que agradecerle, desde que me cuidara cuando mis padres trabajaban, hasta que mediara siempre para que me dejaran salir y miles de detalles más que tendría para escribir toda página y tampoco es plan.

Las personas en general, nos empeñamos en no decirnos lo que sentimos por el otro, no se si ya damos por echo que lo saben o que, pero por lo menos en nuestro caso, siempre nos damos besos al vernos, y cuando nos despedimos, pero decirnos lo que nos queremos, nunca (aunque lo demostramos).
Se que nunca nada ni nadie me va a separar de él y digo nadie porque la persona que comparte su vida, es genial, muy formal y amante de la familia, (teníais que ver como cuida y trata a mi padre)

Aunque somos completamente distintos, el es muy callado y serio, nos reimos con él porque tanto su mujer, su hija, nuestra madre y yo le decimos que es un poco "gruñon" y no le sienta bien.
bueno que me pongo un poco tonta y no quiero así que:

porque le quiero, le adoro y es mi sangre le pongo esta canción como buen amante de la música que es.


                                                                   

9 comentarios:

  1. Los hermanos son algo importantísimo tambien para mí, gracias Dios que les he tenido cerca.
    Muchos besos.
    Él estará muy contento.

    ResponderEliminar
  2. QuE tierna !
    Ya lo vere en fotos en el face :)
    Un beso cielo !

    ResponderEliminar
  3. Cris, me ha encantado lo que dices, porque punto por punto lo suscribo.
    Yo con mis dos hermanos me llevo genial, el mayor tiene casi dos años más que yo, y el pequeño siete menos, y sabes, nos lo pasamos genial...además de hermanos somos amigos, y salimos juntos de fiesta, nos vamos de viajes juntos...es genial!!!! y encima la novia de mi hermano el pequeño, es una chica muy maja, que también se lleva bien con nosotros y con mis padres....
    No sabes la pena que me da unos amigos que se llevan a matar con sus hermanos....
    Fíjate que mi hermano pequeño que también está en el paro, y se le ha acabado la prestación, pues mi dinero esta a disposición de los dos......
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cuando es asi como decis, pero y que pasa cuando como en mi caso, algun eslabon de la cadena falla? Pues que sigue siendo bonito, pero un poco mas complicado.

    ResponderEliminar
  5. Bonito y sentido homenaje. Enhorabuena por ser así... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuando llega el momento de herencias muchos hermanos se han dejado de hablar,una pena.
    aqui cerca de Sobradiel una le quito el marido a su hermana,de las cosas más fuerte que te pueden suceder.
    Ana Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Ojosnegros, es una suerte tener hermanos.
    Gitana, no lo veras porque no tengo fotos en el face, quizás algún día....

    Peque, es verdad, en mi caso, si mi hermano lo necesitara, lo mío sería suyo, lo sé y lo siento también así.

    rombo, si a sido una manera de hacerle un pequeño homenaje. Gracias tu siempre me miras con buenos ojos.

    Anónimo, para discutir por las herencias hay que ser avaricioso y te puedo asegurar que ninguno de los dos lo somos, y hace un tiempo tuvimos el caso ese y mi hermano quería que me diera todo a mí y yo no quería dejar sin nada a mi hermano así que....

    y por último jaznar210, te dejo para el final para decirte que disfrutes de los que te quedan, seguro que el eslabón que falta, tal y como era os mantiene unidos y está orgulloso de sus hermanos y de como están sus dos sobrinos.
    Si yo como una simple conocida, vecina o lo que sea, me acuerdo mucho de él como no lo vais a tener vosotros presente, claro desde fuera se siente de otra manera, porque ese vacío lo llevarais con vosotros toda la vida, pero como lo queremos siempre estará con nosotros, nos hacemos a la idea que esta virtualmente, como todos estos amigos que no conocemos, pero que están con nosotros.
    besicos

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien que se lo digas.
    Claro que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito homenaje para tu hermano, y es que siempre están en los peores momentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes