viernes, 11 de marzo de 2011

PIJOS

Normalmente se tiene por "pijos" a aquellos que teniendo o no un buen nivel econonómico, van vestidos que parecen hombres/mujeres "anuncio" con tanto logo de marca que llevan encima, tienen un toniquete al hablar característico y repiten coletillas como "o sea, te lo juro por snoopy, me siento peor que una hortera en las rebajas de zara,...", presumen de ser mejores, acuden a sitios de moda, se mueren por tener algún conocido importante y en general están bastante vacíos, preocupándose solo por sus zapatos, complementos, ropa, pelo, cuerpo, y todo lo se ve.Procuran tener el coche, movil, bolso, etc de moda y por ello miran por encima del hombro.Lo mas triste es que la mayoría a parte de no tener dos dedos de frente, no tienen donde caerse muertos y llevan imitaciones!Creen que tienen mas clase que los demás y no tienen ninguna.La clase y el estilo son innatas en la persona, se tiene o no se tiene y no por ir de hombre marca la consigues.
Esto viene a que una prima mia por ir a Teresianas (colegio pijo por antonomasia),le casco yo que ella es pija,ella con buen criterio se defiende diciendo que todo que tiene se lo ha ganado ella con su trabajo y su esfuerzo,no suele jurar por snoopi y marcas las minimas .entonces digo yo :"Tere te equivocaste,como burt lancaster",jeje puedo equivocarme con mí prima ,pero conozco gente que tienen estos estereotipos y no tienen donde caerse muertos.
Anda que entre el horoscopo celta y l@s pij@s,¡que bien lo pasamos ,este blog tiene algo de especial y por ser creida y narcisista lo digo.
Muakkkkaaaaaa a l@s que me leeis ,no dejeis que mis locuras os influyan,id y pensar a vuestra bola,jeje.

10 comentarios:

  1. ohhhh...he querido saber a que le llaman asi alla,
    porque aqui en Argentina se le dice asi, muy vulgarmente a la parte íntima masculina, esa que sube y baja .
    jajaaaa
    Bueno mi niña un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj,aca tambien es la punta del pijo,juas juas,en españa tambien tambien.
    Luego estan estos otros pijoteros jajajajaj,ah gitanica,tú aprendes castellano aragoneizado y nosotras argentino castellanizado.De parana ,entrerios.
    hablanos de tu tierra gitanica.Anda que a mí me interesa.Un besico.
    TERE

    ResponderEliminar
  3. TERE, ANDA QUE GITANA...NO PUEDO DECIRTE POR AQUI LO QUE ME OCURRE,PERO SI PUDIERA LO ENTENDERIAS PERFECTAMENTE.
    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes!, la clase nace con cada persona y ellos suelen tener muy poquita.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Tere, sabes, yo en mi vida, he tenido ocasión de ver a muchos pijos...muchos tenían mucha pasta, pero no todos tienen clase, y también tengo amigos, lo más tirado del mundo, que han sobrevivido a base de comer muestras de comida de bebes....y sabes, los que son del "osea, no?"..suelen tener muy poca clase....sin embargo yo no creo en las "etiquetas"...y me puedes ver con camisa, y polo, tommy Higfiller, o como se escriba...y de negro, y chupa de cuero, y nunca he sido nada, ni heavy, ni pijo, ni leches...siempre soy yo......y como decían en el Don Juan tenorio...A los palacios subí, a las cabañas baje....yo los claustros escalé...y en todas partes,recuerdos gratos dejé......
    ya ves, tus locuras, no nos pueden afectar, por un único motivo.....los que entramos aquí, estamos tan locos, como tu, y como Cris...y nos encanta compartir locura.....
    besos

    ResponderEliminar
  6. jaja pequeñolins yo tambien voy de Pedro del hierro y de burberris,pero luego como tú me pongo la chupa,Así somos un poco de como nos sale de los ovarios,lo mejor es tener en el armario un poco de todo.
    Sobre las amistades totalmente de acuerdo.
    TERE(a ver si la Cris te lee,la tenias preocupada).

    ResponderEliminar
  7. Todos sabemos más o menos lo que es un pijo. Pero explicarlo mejor que tú...es IMPOSIBLE, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no hay nada peor que aparentar lo que no eres.
    tere, conocemos un@s cuant@s, verdad?
    cris

    ResponderEliminar
  9. ¿ Un pijo puede comer una burger king en una bañera llena de espuma, aunque sea a la parrilla ? ¿ O carmen lomana se ha vuelto proletaria obrera y compra en ofertas y lidl o dia ?¡ajjjajaja!

    ResponderEliminar
  10. Hay Tere, guapa....seguro que si tu, Cris, y este humilde servidor, hubiéramos coincidido, en un pueblo/ciudad....habríamos sido amigos, de la pandilla....teniendo de todo en el armario, dándonos lo mismo, lo que pensaran de nosotros, riéndonos de todo.....y acabando en un concierto de Alaska, y los pegamoides..cantando rey del glam, o perlas ensangrentadas...y es que nos estoy viendo.....
    Y Cris, no te preocupes por mi, que estoy bien.....
    besos

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes