sábado, 7 de mayo de 2011

elecciones

Que pesadez..... ya han empezado las campañas electorales. Ahora es cuando nos intentan vender lo buenos, serios y responsables que son todos, y todo lo que van a mejorar las cosas con ellos, ¿nos lo creemos? Jaaa.


No soy nada politiquera, tengo mis propias ideas, de un lado o de otro, pero lo que no soporto en la vida en general es la mentira, y dentro la politica, aparte de que suele haber bastante, está también la corrupción.
El otro día, leí una noticia de la alcaldesa de La Muela, un pueblo al lado de Zaragoza, que está imputada por la "operación molinos"  http://www.corrupcionlamuela.com/, bueno, a lo que iba, pues la noticia era que había beneficiado a una amiga suya para el amueblamiento del nuevo consultorio, y como una no entiende mucho piensa; esto ocurrirá en todos los ayuntamientos? ¿si nos ponemos a investigar hasta en el más pobre habrá algo por lo que tienen que callar? ¿habrá unos beneficiados y otros jodidos? ¿tendrán enchufe los que se lleven bien con ellos?  seguro que si lo pregunto a ellos me dicen que no, pero......el pensamiento es libre.
Claro, los beneficiados siempre estarán a favor de ellos, nunca hablarán mal, pero, ¿y los jodidos? ya,.....claro jodidos se quedan.


Esto os lo digo yo que cuando me presenté a todos los exámenes para conseguir mi trabajo, tenía un concejal del ayuntamiento de mi pueblo entre el tribunal, ¿que hizo algo? nunca lo he sabido, un día le pregunté a la trabajadora social, que también estaba entre los que valoraban,  y me dijo que sino hubiese valido no estaría trabajando, se que llevo 11 años, pero no se si soy beneficiaria o no.
Y como seguro que más de una vez nos han fastidiado,y como no nos queda otra,  pues nada...... ajo y agua.


¿quien teniendo el poder, no miraría por los suyos?


10 comentarios:

  1. Todos son iguales o casi iguales y es tan decepcionante ver eso, es muy triste.
    Ojalá haya todavía por ahí políticos idealistas, revolucionarios que piensen en el bien común y no en el individual que es el mal de nuestra sociedad de hoy.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Odio la política. Me dan risa todos. Y paso de todos. Un beso Sisallar !!!!!!!! (uno para cada una, jajajaj)

    ResponderEliminar
  3. Qué rica que eres, gracias por tu comentario.
    Un abrazo y mucha felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  4. Elecciones para sinvergüenzas.
    Que les den.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es verdad, que pesadilla con las elecciones....pero mira, por un lado yo me lo estoy pasando de miedo, con los espacios electorales, te partes de risa de las cosas que hacen, etc.....
    besos

    ResponderEliminar
  6. la mitad son unos corruptos.. joder me ha tocado mesa electoral. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Qué rollo, ya ha empezado la campaña, como siempre... todos prometiendo, para conseguir nuestros votos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

  8. Con mi afecto para ti!!

    L a fantasía se va haciendo llegar
    A taviada de amena evocación

    G ranjeando atenta lo positivo
    A trapando los sentimientos en ello,
    T rinos y halagos se hacen sentir
    A cariciando y dejándose acariciar

    C ual paso de una fugaz cometa
    O ndeando sus esperanzas al viento
    Q uedamente pero sin pausa
    U na estela de cariño va dejando
    E ntretejida entre las rimas
    T enaces en el empeño por crear
    A mistades hiladas en armonía...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. Para mí son eleccio-nantes ,por lo decepcionantes que son.No damos en unos politicos serios ni queriendo.
    Jose Javier.
    Nos llevan a la ruina.

    ResponderEliminar
  10. nada chic@s ya veo que tenemos todos la misma motivación con los políticos, pero bueno, como dice PequeñoLins, le miraremos la parte graciosa.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes