viernes, 12 de agosto de 2011

Face

El sábado 6 de agosto jopele que desgracia , a las 4 en punto de la tarde me desaparecio facebook.
Sigo sin él y el domingo parecia que me faltaba un brazo y el lunes parecia que no era yo,. taciturna , tristona , mí vida habia dado un giro de 360 grados y todo por una red social. El martes mí mente cogio confianza , el miercoles volvi a caer en la melancolia y hoy viernes me muero por tenerlo , pero sigo viva y quiza si nadie me lo recuerda pueda el fin de semana llevar una vida normal, juas juas .
En marzo o abril del 2010 empeze una carrera frenetica en face, que si canciones que si una frase de un libanes que si me cortaba el pelo hay lo clavo, que sí mí amor platonico me mira ahí que lo casco , joer como no me voy a sentir fatal????, es que estoy enganchadisimaaaaaaaaaaaa. Yo creo que murio de tanto amor que le di , sí como la canción de la Rocio Jurado. Tengo 255 amigos y al ser mes vacacional no se han enterado , pero los que si lo han echo dicen que algo falta ..., ponia fotos raras , en fin que mi vida sin face no es vida, tambien es verdad que entre pinto y valdemoro sacaba mucho tiempo y decia bobadas y..., sí es que no me cuesta nada decirlas, . A quien quiero se lo digo tal cual , aún a costa de parecer o ser bisexual o lesbiana ,jaja a mí me da igual , en publico y con este pueblo que tol mundo lee. Pues creo que en cada casa pa comer igual no hay pero ordenador con tuenty , face o twyter o como narices se ponga todos tenemos.
Pues eso queria deciros la dureza que supone quitarte algo que te encanta. Un beso y porque no fumo sino de paso cañazo ,jeje me limpiaba los pulmones rapido. ¡¡¡¡Ale que vosotros bien felices estais porque teneis de tooooo, yo un bicho que anda por aquí cargandose mi viejo ordenador. Muaka a Chile y Argentina.

2 comentarios:

  1. Ohhhh .. Tere ! No estas en face ? A ver ... ya me fijo , la verdad no he andado por ahi muchoo :(
    Pero en mi trabajo algo escuche que lo sacan , nosé , yo hasta ahora lo tengo pero ando demasiado iada con trabajo y danzas :)
    Un beso mi chiquita para las dos !
    Prueba hacerte otro ! se podrá ?
    Besos de Gitana

    ResponderEliminar
  2. Pronto hare algo gitanica, la verdad es que me ha venido bien para leer más y hacer otras cosas. Pero rapido lo arreglare. Un besico.
    TERE

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes