sábado, 14 de enero de 2012

14 de enero

Era verano del 81 , yo tenia 14 y tú 11, ibamos a embalar o empaquetar tomate a un almacen todo el verano, sí eramos del mismo pueblo pero de cuadrillas y amigas diferentes. Pero algo ocurrio porque ibamos un montón de gente y justo prendio la chispa de la amistad en nosotras dos y lo bueno fue que pillo tal marcha que en estos 30 años nunca nos hemos separado , hubo epocas que aún en el mismo pueblo hablabamos 1 hora y pico por telefono y el finde juntas ..., con Jesus a ver todos conciertos de la movida . Ayyyy Cris llamamos amigos a personas muy alegremente pero la amistad verdadera es esta ,la que pase lo que pase siempre estamos ahí, juntas .
He querido en tú cumple ponerte a parchis , me gusta esta canción y son de aquellos años tan felices, no digo que estos no lo sean pero a las dos nos ha tocado unas ataduras o quiza ,seguramente, las hemos elegido por lo mucho que queremos a nuestros padres.
Muchas felicidades y buen sábado,luego te veo. Un beso muy fuerte mañanero.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias compi!!
    Ayer me dices que no vas a poner nada sobre mi, y hoy me sorprendes, eres genial.La verdad es que has hecho un buen resumen de nuestra amistad de treinta años.
    Gracias por existir.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. HOLA.
    Muchas felicidades, Cris. Seguro que a tu padre le encantan esos mimitos que le haces,jejeje. Que pases un día muy feliz y cumplas muchos más.
    Pues sí , vaya de aventuras que hemos pasado con conciertos y demás eventos. Son para varios libros,jajajaa. Nos faltaron Parchís y Enrique y Ana, creo, por ver,jajaaj, pero siempre nos queda el programa de la Campos para bailar con ellos,jajaja.
    Lo dicho, FELIZ DÍA.
    UN BESO A LAS DOS
    JESÚS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús,ya nos vamos haciendo mayores, pero que bien nos lo hemos pasado, como vosotros erais mayores que yo, me dejaban salir porque me "cuidabais" jejeje según mis padres. Nos daba igual una cosa que otra, nos adaptábamos a todo y nos reíamos de nosotros y de lo que fuera.
      Ahora nosotras tenemos la obligación con nuestros padres como tu la tuviste antes.
      Besicos guapo
      Cris

      Eliminar
  3. Felíz cumpleaños!
    A mi también me gustaban los Parchís !
    :)
    bss a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias gitanica.

      besicos
      cris

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades Cris.Las amistades de toda la vida tienen un valor incalculable,hay que cuidarlas.un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli. tere y yo seguimos teniendo cada una su gente, pero nuestra amistad está muy por encima de todo eso.
      Besicos
      Cris

      Eliminar

no te cortes

no te cortes