jueves, 5 de enero de 2012

La señora



He ido tres días a pescar y como ya conte una vez nos quedamos en un pueblo de Huesca llamado Ayerbe, allí hace seis meses recalarón de Barcelona una señora y sus dos hijos de unos 30 años y la señora de unos 60, cogieron un disco -bar de estos tipo pueblo, bar de día y noche se quita luz y se pone musica, bueno pues a la mujer según nos contaron el marido se le habia ido hacia poquitos meses con una mozeta y tal.
El martes por la noche yo estaba allí en ese disco- bar con mi novio y al rato sono esta canción que he puesto aquí arriba :" si tú eres mi hombre y yo tú mujer " y en un momento determinado veo que ella tiene los ojos ausentes ,los codos apoyados en la barra ,los labios tararean parece el soniquete de la canción y una lagrima se escapa de sus ojos y rueda por sus mejillas, . Yo me quedo más quieta que un ajo, soy poco dada a sentimentalismos pero en cuestiones de amor me llega todo sobremanera y ya me arme una pelicula en mí cabeza. ¡ Que angustia ¡, mí novio dijo que estaria triste y prau pero yo le di más a mí imaginación y si os soy sincera senti un ligero nudo en la garganta por él hombre que perdio la mujer. Ah!! luego me dijeron que tenia 63 años y que de verdad se le dan 75 y todo por la ruptura. Cuando se ama y no te corresponden o te dejan cuanto puede llegar el cuerpo a sufrir tanto fisica como psicologicamente y por desgracia hay personas que lo hacen demasiado a la ligera. En fin queridos amigos queria contaroslo ,yo creo que muchos de vosotros me entendereis.

4 comentarios:

  1. Empezaré por desearte ¡Feliz Año!
    Hace tiempo que no he vuelto a saber de ti, pero hoy te he localizado.
    Acabo de leer tu entrada y también a mi me causa tristeza, si malo es perder un amor cuando uno es joven, llegando a una edad... no me extraña que la mujer se sintiese perdida, a veces es demasiado tarde para empezar una nueva vida.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/1/12, 1:47

    la verdad , que triste !
    pero asi son las cosas, todo pasa!
    Bueno niña ! te dejo un besote ! :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste. Yo también soy hipersensible a estas cosas. De ahí que me gusten tanto los finales felices en libros o en películas. Para dramas ya tenemos la vida real, por desgracia.
    Y como de todo me gusta sacar el lado positivo, pienso que darte cuenta de estas cosas te ayuda a valorar más lo que tienes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. como dice la cancion :Hay muchas personas que te dicen Te quiero ,cuando ya te han abandonado.es inutil aferrarse a algo que te causa dolor,y hay amores que no merecen ni que se recuerden,porque si te han abandonado por otra,esa otra sera abandonada ....Esas personas no saben lo que es Amor ni Amar,y mucho menos piensan si hacen daño o no....

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes