lunes, 30 de enero de 2012

Hiper

Hoy es festivo en Zaragoza ciudad,. por pasar San valero de ayer a hoy.
 y sabia que el hiper , no voy a decir cual aunque en Aragon todos lo sabeis, estaria hasta las cachas de gente de la city ,al estar en un pueblo que no es festivo.
Bueno pero mí perrica y mis gatos se han quedado sin pienso y nada más comer me he lanzado , bueno esto es como una introducción a lo que yo voy a deciros.
 Entrando a mano izquierda por donde el 97% tenemos que pasar, el otro 3% se queda en moviles o mirando lavadoras. Pues ale que me despisto , a mano izquierda entras y paummmmmm , pasillos varios todo a 1 € , carteles enormes amarillos con el 1 en rojo. No caigo nunca en la tentación pero hoy iba con mí querido  (jeje ) y se ha metido a buscar bridas ,sí de esas de electricista, bueno que no ha encontrado pero anda que menuda la hemos echo, pillo yo un libro que no es novela , debe ser como cantinelas que te meten de eutanasias y ostias, bien eso me he dado cuenta al llegar a casa , oye pues por 1€ tambien cojo dos destornilladores , tienen menos fuerza que mi dedo. Total por un euro ya echo este boli tan chulo, se sale la tinta. cuatro parches para arreglar pinchazos de bicicleta que seguro los pondremos y se saldra el aire, un cuaderno embalado en plastico que cuando se lo he quitado veo que no es de cuadricula normal, raro es un rato,. Un mocho de fregona que al quitar el plastico lleva 4 tiras, jajaj de vileda nada . Una cinta adhesiva que quiza esa sí que venga bien , unos calcetines tipo media que los miras y les sale una carrera de lo sencillicos que son. Bien ha estado el entrar por los pasillicos de marras , estaba yo tan feliz echando al carro toda esta ...no se como llamar a estos articulos, jajjajajajja  ,¡¡¡ joer como todo era a uno ¡¡¡ , Madre que pardilla si es que no vale nada lo que he cogido , es todo fuchina. Asi a lo tonto igual han caido 12 o 14 € osease 12 o 14 articulos que casi pueden ir directas a la basura. 
Luego si que mí compra ha sido normal , claro la que me ha apuntado mí madre . Pero eso que cuidado con estos mega pasillos que son muy atrayentes pero poco recomendables. Como dicen en mí pueblo :" Para aprender ,perder ". Y que razón tiene el dicho. 
Aquí me encuentro con el tarrerio a ver que empleo les doy . 
Buenas tardes a los que me seguis en mis multiples historias,. Y eso que me callo muchas pues parecen  de ciencia-ficción y no se si las creeriais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te cortes

no te cortes