lunes, 9 de abril de 2012

cartelicos

Hace un año no recuerdo como era face pero hoy es un sinfin de carteles a cual más repelente ,estan los amantes de los animales que nos llenan de imagenes de perros y gatos llenos de sangre para denunciar el maltrato, luego mujeres maltratadas mandando puyas a los hombres y los me gusta a estos cartelicos todas mujeres que algo les ha ocurrido, chistes a porrillo ( yo pongo alguno,jeje), familiares de algun enfermo de cancer que se solidarizan , personas que tienen alguien que murio ,por lo general joven , y en esos cartelitos te lo ponen como un angel cuando quiza fue de la peor calaña.  Seguiria y no pararia en ese mundo facebotico todo es bonito , aunque una chica de mí pueblo dijo la semana pasada en su muro una gran verdad :" 9 de cada 10 mensajes en face son una indirecta ", joer pues para echar puyas quitalos mecaguen diez¡¡¡, no creeis que seria más facíl ?. bueno y luego bloqueas a alguien y tratas por todos los medios de ver su muro , tambien los hay de estos . Ahora acabo de ver un cartel con messi levantandose la camiseta y unas tetonas que ni la de los vigilantes de la playa, estos las ponen madridistas jeje y los del barsa alguna alusión a Pepe y su p. madre.
En fin que hay cientos recorriendo la red social y realmente face se invento para hablar con los amigos , no para echar indirectas ni para poner enfermedades ni hacer heroes a los villanos. Osea que le estamos dando mal uso pero bueno, ¡jaja¡ y luego los moralistas con frases de Bucay o de Neruda, el dalai lama tambien es muy socorrido , que yo tambien entro al trapo y las pongo ,. De una cosa me he dado cuenta, pongo un cartelico y tengo 4 u 8" me gusta", pero si pongo algo personal que yo soy muy dada a poner mucho mio en face los " me gusta " se pueden disparar a 15 en adelante, yo se les dije el otro día que parece que nos cansamos de las frases echas , claro que quien tiene cojons para poner todo que yo pongo? y en un pueblo de 1000 habitantes ,pues poca gente. Yo he visto en dos años que luego vas por la calle , al bar o donde sea y lo que se pone en el face nadie te lo menta, ahí se queda como debe ser. Gracias a dios tengo amigos y conocidos en face majisimos . Eso sí mis más allegados dicen que me entrego mucho , así soy yo que le voy a hacer. Por último decir que a mí facebook me ha dado la oportunidad de reencontrarme con gente de mí cole, de hacer amistad con personas interesantes ,que de otra manera no hubiese existido esa unión y  de conocer un poquito los gustos de cada uno de tus agregados. Que conste que no estoy contra los cartelicos sólo era hablar por hablar. Un beso.

7 comentarios:

  1. Jjaja, tienes toda la razón con lo de los cartelitos y las frases. Son una plaga.
    No suelo poner cosas personales, y tampoco bloqueo, así consigo cotillear sin remordimientos:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tere, tíenes mucha razón, tu eres muy importante en Facebook, el otro día M.Mar tb. me lo comentó, ya sabes que las dos somos unas fans tuyas y te seguimos, aunque no pongamos nada.
    besicos.
    Dori.

    ResponderEliminar
  3. Dori ya lo veo ya , jaja superfans. Un besazo a las dos.
    TERE

    ResponderEliminar
  4. Creo que la gente deberia ser mas directa en las cosas que pone , pero parece que de miedo demostrar por el face como eres en realidad , para evitar que te pongan etiquetas , si pones un te quiero ,eres un moñas o un cursi,si denuncias algo eres un radical ,un facha o un rojo ,si apoyas al homosexual es porque lo eres, si defiendes a los emigrantes eres raro , si defiendes a las mujeres del maltratador ,que si que coño te importa en fin etiquetas varias
    EN FIN QUE SOLO SE PUEDE HABLAR DE FUTBOL Y OTRAS CHORRADAS
    MANU B

    ResponderEliminar
  5. colega004@hotmail.com30/4/12, 22:55

    No, a mí me gusta llamar por su nombre.
    A primera vista me pareces muy valiente.
    Creo que eres una chica, que si pudieras
    volver atrás, no actuarías como lo hiciste
    en su momento, bueno es mi impresión.
    Manolo

    ResponderEliminar
  6. colega004@hotmail.com30/4/12, 23:01

    Bien, supongo que tampoco debió de pasar tantos manolos en tu vida.
    Solo para darte alguna pista.
    Tú piensa...

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes