martes, 22 de mayo de 2012

Perseguir sueños

Un día me preguntaron cual era la palabra que más me gustaba, no por su significado, sino por la palabra en si. Pues para mi aparte de alguna otra, la favorita es SUEÑOS.
Creo que nunca debemos de perder la esperanza y luchar por conseguirlos, personalmente desde que me decidí por conseguir este último, por el que llevo luchando toda mi vida, pero que ahora la decisión a sido más firme, y voy hasta el final. Últimamente está siendo bastante duro, pero lo más importante es que me siento muy satisfecha conmigo misma por lo que soy capaz de aguantar y lo fuerte que puedo llegar a ser, cuando siempre me había parecido que soy muy floja para según que cosas.
Se que todavía me queda mucho por luchar, pero se que no voy a decaer, y si por casualidad esto pasara soy afortunada de tener gente a mi alrededor que me esta demostrando que están ahí  y eso me hace más fuerte.





7 comentarios:

  1. Claro que sí, hay que luchar por lo que queremos. Y siempre tendrás la satisfacción de haber actuado, y no resignarte.
    Un besazo.Mucho ánimo y fuerza para tu sueño.

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que piensan que cuando no tienes sueños que perseguir, una parte de tí muere.Así, que adelante con ellos.bs

    ResponderEliminar
  3. Así se habla. Con un par. SyS.

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde para buscar una vida mejor, si en el empeño ponemos coraje y esperanza, y recuerda lo que dijo Khalil Gibran "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." Gran poeta y escritor Libanés.
    Animo eres fuerte y ganaras. Cuando todo haya pasado, seras mucho más fuerte.
    Un besazo
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  5. HOLA.
    Seguro que lo consigues. Muchas fuerzas y ánimos.
    BESOS
    JESÚS.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas, no sé si verás este comentario.He tenido que poner el blog en forma privada porque desde el año pasado marinamarineando.blogspot.com no deja de bombardearme hasta con seis emails diarios con sus locuras y ya no podía más.Si quieres me puedes dejar aquí un correo al que te pueda mandar tu invitación para entrar en el mío.bs

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo consigues, lo llevas muy bien y al final del camino tendrás tú recompensa, ánimo guapetona, besicos.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes