jueves, 19 de mayo de 2011

15-M

Vaya movidón que se ha montado con las acampadas "Democracia real ,ya",rezan cientos de carteles, un montón de peña se  ha lanzado a la calle unidos por las injusticias y quejandose de todo lo quejable.
Yo no estoy ni a favor del movimiento ni en contra , veo bien que pidan el cambio de la ley electoral ,que sólo beneficia a los dos grandes ,ese recuento de la ley d´´hont es abusivo y deja a los partidos pequeños con nula representación.  Pero por otro lado veo pancartas de la CNT y alguno hara su agosto particular ,ya lo vereis ,suele pasar en todas estas movidas.,Hay gente muy aguda  que ya haran lo posible para sacar tajada. Otra que veo yo que muchos son porreros sin oficio ni beneficio y sin ninguna gana de currar,si es que se les ve a la legua.
A favor dire que las televisiones en este pais son una Kaka, cuando internet estaba plagado de estos tipos y ya no les quedo otra los sacaron en el telediario y tal, para mí esto si es indignante que las televisiones las gobiernen con tanto descaro. Otra es el dineral que se les ha dado a los bancos ,en eso tienen toda la razón ,joer les estan dando a los que más tienen. Bueno que veo mucha gente que les apoya y dicen que si los manifestantes son gente universitaria muy culta, tambien jubilados, las tipicas funcionarias (que me caen fatal) ,pues salen en todos ajos y de trabajar no tienen pizca gana ,otras como los porreros barbudos estos,. En fin que me voy a dormir y estos que sigan a la suya, .Sí fuese por mí con una jadeta a poner calabacines y plantar tomates y coger fruta ,ala que tienen que venir de todo el Magreb y de Europa del Este a currar al campo ,porque todos estos de las tiendas de campaña lo que menos quieren es ensuciarse las manos.
Osease yo a mí puta bola y ni con unos ni con otros, unos por vagos y otros (los politicos) por no tener verguenza y haber llevado al pais al mismo caos.

11 comentarios:

  1. Creo que lo que está pasando es un acontecimiento importante y creo que la gente que va a manifestarse es valiente y tiene ideales, ya era hora de que alguien se lanzase e hiciese algo por cambiar el mundo que nos ha robado cuatro bancos.
    El futuro decidirá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo dífícil ,con el poder que tienen los de arriba,pero hay que intentarlo.
    Hasta el lunes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Tere,completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Tu hermana es funcionaria...tambien te cae fatal....!!!?

    ResponderEliminar
  5. Vaya lios políticos, de dificil solución, supongo. Yo me suelo mantener siempre al margen de estas cosas... Me desgastan y no saco nada en claro.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj, muy bueno anonimo,mí hermana lleva su ración de curro .Hasta los treinta años trabajo más que los esclavos con el algodón.Si me cae bien o mal a tí que cojones te importa ?.
    TERE

    ResponderEliminar
  7. Tere ,he leido tu escrito,y te digo que el comentario de anonimo se lo has puesto a huevo...Puede ser que los funcionarios que tan mal te caen ,yambien se hayan partido la espalda en otro trabajo antes de ser funcionarios:como tu hermana...Cuando escribes algo en un sitio publico y mas conociendote la gente quien eres...eres el blanco perfecto para que la gente diga lo que opinan de ti,cosa que tu no sabes quien lo escribe...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el movimiento va mucho más allá de pedir un cambio en el sistema electoral, y me alegro de que se haya producido. No era normal la apatía que teníamos aquí. Y el movimiento (doy fe porque lo he vivido y he participado) no está liderado por vagos, ni estudiantes etc. Habrá de todo, como en todas partes, pero desde luego lo que yo he visto no era ese perfil....Y los funcionarios, pues como todo, cada uno puede tener su opinión, pero creo que nunca es bueno generalizar...A mi los que concozco me caen de P.M :-)

    ResponderEliminar
  9. Pequeña Meg me gusta que tengas otra opinión,no me gustan las personas que dicen si buana para quedar bien. He tenido muchos comentarios como el tuyo pero no lo dejan aqui escrito,no se si porque no saben dejarlo o por no apetecerles,ya digo mucho de mí alrededor esta con tú opinión.
    TERE

    ResponderEliminar
  10. Tere es muy libre de escribir lo q quiera, si los funcionarios le caen mal pues pq no escribirlo. Cuando dice eso entiendo q se refiere a los funcionarios en general, por su trabajo, no como personas (y su hermana supongo que para ella es persona, no funcionaria). Como en todos los sitios habrá gente maja y menos maja, gente jeta y menos jeta.
    Es mejor decir la verdad de lo q se piensa de cara, q atacar escondido.
    Un beso Tere.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Ana eres mí angel de la guardia,te lo agradezco.Escribe ,escribe y escribe y escribe ,lo haces de maravilla.Yo te mando via ordenador un besazo.
    TERE
    Jaja ahora tengo a mí hermana hay vigilante,juasjuas.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes