jueves, 26 de mayo de 2011

Amiga mia

Es la entrada más difícil de las que he escrito No te gusta el protagonismo y no me dejas sacarte  por estas redes,ni face ,ni blog ,pero sé que eres la primera en leerme cada uno de mis escritos. Soy tú vida y tú eres la mia, como aguantamos una amistad de 20 años es un milagro ,tú tan diferente ,tan culta ,tan modelica. Yo al principio tan heavi luego vinieron temas que traen los años.
Jamas dijiste una palabra sobre meterme en el ayuntamiento y se que no te gusto ,nunca te oi hablar de la gaga,tambien se que no te gusto pero ahí estuviste cerquita de mí, en general muchas cosas no te gustan mias pero siempre me apoyas con una sonrisa medio burlona que te sacas de debajo la manga y que yo la entiendo muy bien, tú amiga mia no haces nada que te pueda reprochar ,eres serena en tus decisiones ,no te van las extravagancias y aún me pregunto que hace que estes a mi lado?. Cuando mis ingresos en clinico no te diste a entender ,tú bien sabias cuando te necesitaba y llegabas rauda y sin hacerte notar,. En face nunca te he dedicado    una canción ni te he dado las gracias por sacarme de algunos apuros,me lees y seguro crees que eso es para quinceañeras ,pero sigues leyendome y apoyandome .Tú no viste claro lo de este blog intuias que me iban a dar candela y callaste y te partirias la cara con la persona que me llama de todo en los anonimos,pues sabes quien es o quienes ,pero te estas quieta por educación o por no meterte en mí vida hasta ese extremo.Hay amigos mios que no te gustan, los tuyos si no me gustan es por mí peculiar forma de ser ,pues son como tú ,cuasi perfectos. Acabo diciendote que siempre seras para mí la amiga que me saca las habichuelas ,la amiga INCONDICIONAL,osea sin condiciones. Te da igual que ame a perico o juanico ,tú siempre ahí erre que erre. Pues temas amorosos eres chapadica a la derecha , te da igual en tú mente ves a la Tere y todo para adelante. Que más me queda más que darte las gracias y decirte que todo lo que tú me quieres, a mí me pasa pero con creces, sólo por esos apoyos ya tenia que besar por donde pisas. Pero bueno jamas dejarias que hiciese eso, nuestra amistad sera eterna ,ya te encargaras tú con tu cordura de que eso ocurra,. Por último decirte que te quiero tanto que de pensar en lo que has echo los últimos años se me saltan las lagrimas. Te pongo esa canción pero quiza hubieses preferido a uno de los clasicos,jeje yo tan roker y tú con mozart y vivaldi en la oreja. Un beso amiga mia,eres la amistad soñada que en tí se me hizo real.

8 comentarios:

  1. Sabia que un día saldria aqui,puedo poner cientos de detalles por tú parte hacia mí ,pero para que?.A tí Tere te va el destacar ,siempre te he dicho que eras una lider de los pies a la cabeza. No ,No me van las divas gagas ni tus locuras ,soy discreta y algo derechona como tú me sueles decir o reprochar. En nuestra amistad las dos hemos dado lo mejor de nosotras mismas por eso justamente sera eterna ,nunca te hare sufrir separandome de tí como creo que tú tampoco lo haras.Nunca te vi un mal gesto ni un desplante hacia mí y eso que muchas veces se te van las cabras a pastar o como dices tú al monte.Vale de mí,sólo quiero que sepas que te quiero con toda mí alma y que siempre estare ahí,en tus faces,en tus movidas que son muchas. Tú felicidad o tú tristeza siempre ira unida a la mia.TQ.

    ResponderEliminar
  2. Es que, el que tiene un amigo, tiene un tesoro!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. LA FAMILIA TE LA PONE LA VIDA PERO LOS AMIGOS LOS ELIGES TU, ,ASI QUE DISFRUTA DE ELLOS. AH!! Y EL BUEN AMIGO ES AQUEL QUE TE DA SIN PEDIR NADA A CAMBIO

    Como no se como funciona esto pongo anonimo pero soy "la VIVI" JAJA!!

    ResponderEliminar
  4. Vivi gracias por entrar aqui,lo has echo muy bien. Poner tú nombre es un rrollo,osea pones abajo Vivi y arreglado.
    TERE

    ResponderEliminar
  5. bonito bonito bonito homenaje !! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente precioso...debe estar orgullosa...

    ResponderEliminar
  7. Precioso homenaje!!!
    Un verdadero canto a la amistad...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes