domingo, 1 de mayo de 2011

día de la madre

Todas las madres en general, dedican su vida  a hacer felices a los hijos, a quererlos por encima de todo y de todos, cuidar de darles la mejor educación que pueden, sufren en silencio cuando alguna enfermedad les afecta, lloran al compás de ellos cuando están tristes y sonríen siempre que ellos son felices. 

Para las madres, aunque sus hijos crezcan, siempre lo ven como si no fuese así, tienen ese instinto de protección, que aunque a veces puede agobiar, otras se necesita. Ellas son heroínas de la vida, son de una "pasta" especial para aguantar lo egoistas que podemos llegar a ser los hijos con ellas.


El corazón de una madre es tan inmenso que aunque a veces nos portemos mal o le hagamos algún desprecio, jamás lo tienen en cuenta, la madre siempre estará con la mirada pendiente de su hijo, de que la abrace, de que la dé un simple beso en la mejilla, siempre querrá ser la mejor amiga, el hombro donde apoyarnos y siempre estará dispuesta a escuchar y a dar un consejo de forma incondicional. Las madres lo dan todo, sin esperar nada a cambio.., solo un poquito de AMOR. 


Felicidades para todas las madres, en especial para la de Tere y la mía, Cris por todo lo que nos quieren, entienden y ayudan.


SON ÚNICAS; 
SON NUESTRA MADRE Y MADRE SOLO HAY UNA


8 comentarios:

  1. Hola guapa. que razón tienes las madres son especiales!!!! y aunque muchas veces las defraudemos, ahí están, perdonándonos todo.
    Yo me he venido a estar con mis padres, y así estar el día de la madre, con la mía.
    besos, y feliz día de la madre, para todos

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso Homenaje. Muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/11, 8:55

    Totalmente de acuerdo. El amor de una madre es el más grande y desinteresado que existe.
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. bellisimo homenaje le haces a tu bellisima y dulce madre, esta asturiana amiga te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser participes de el y vos manda un besin muy muy grande para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Que ternura!
    felicidades a todas las mamis !
    aqui en Argentina el dia de la madre se festeja el segundo domingo de Octubre, pero si hoty se celebra el dia del trabajador !
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  6. Suscribo todas tus palabras.
    Feliz día para todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. VIVAN TODAS LAS MADRES QUE NOS PARIERON¡. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  8. PequeñoLins que bien que te hayas ido con tus padres, seguro que tu madre ha pasado un día muy feliz con sus hombres.

    rombo se merecen todo y más.

    Ana felicidades para ti también, tu hijo seguro que está orgulloso de ti. besicos

    OZNA-OZNA mi madre es genial como cada una de las vuestras. besos

    Gitanica, felicidades por las dos cosas.

    TORO SALVAJE gracias.

    Marina ¡¡¡¡vivan!!! besicos

    cris

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes