sábado, 28 de mayo de 2011

EL AMOR ( ANA )




El primer amor no se olvida nunca. 


Ese primer amor inocente, puro, que llega en edad adolescente, cuando todo lo que se siente es un mundo, cuando todo nos sorprende.

Ese primer amor que te hace estar en las nubes, que te hace ver la vida de color de rosa. Sólo quieres que llegue el momento de verlo, y cuando estás con él las horas pasan volando.
Piensas que va a ser eterno, que no se va a acabar nunca. Pero cuando se acaba te duele, y entonces piensas que nunca va a dejar de dolerte y te sientes la persona más desgraciada del mundo. Pero el tiempo hace que ese dolor también se pase. 


La adolescencia es una etapa en la que vives todo muy intensamente, un día puedes ser la persona más feliz y al siguiente la persona más desgraciada. Gracias a dios no dura siempre. Y cuando creces, y maduras, te das cuenta de lo equivocados que estamos cuando somos adolescentes. Te das cuenta que el amor es algo más que esas mariposas que sientes en el estómago cuando ves al chico que te gusta, te das cuenta que el amor no es estar siempre a su lado. 


El amor es mucho más que eso………

10 comentarios:

  1. Estoooo,que no es mio ,como podeis leer es de ella,de Ana ,un ser maravilloso que aparecio en mi vida para hacerla más grata y para que en momentos bajos me haga reir .(aunque ella no sabe el bien que me hace).No opino en el amor como lo que ella escribe ,mañana si puedo dare mí opinión.Un beso Ana y gracias por colaborar.Eres un sol.
    TERE

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena reflexión desde luego..
    Felicita a Ana por su entrada

    No sé escribir, problemas con blogger, se me van todas las letras.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en todo ,Ana,pero luego vendra la Tere y me desmonta el tinglado.Me gusta leerla por que me gustaria pensar como ella,bueno que yo soy muy clasica y sí me gusta lo que dice pero no sale de mí y forzar los pensamientos todavia no he aprendido.Felicidades Ana ,ya digo que yo hubiese escrito lo mismo que tú.
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Ana , absolutamente de acuerdo contigo
    Es como si lo hubiera escrito yo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    PD: Un beso para TERE también

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo.
    No se olvida jamás.

    Que tiempos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, el amor...qué bueno...Pero a cualquier edad. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo sé lo que pienso sobre el amor pero lo que no sé es expresarlo,más o menos lo primero que dice bien pero es que creo que ese amor adolescente es el que yo siento y el que me gustaria dar como definición de amor.Bueno Ana esto ya lo hemos tratado por activa y por pasiva .Cuando sepa darle letra a lo que siento lo pondre,pues lo que pienso sobre este sentimiento es lo que siento.
    TERE

    ResponderEliminar
  8. ufff la adolescencia...la vivi como una especie de enfermead ...deseando que pasara...y ahora daria todo lo que tengo por volver a enfermar....


    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Firenze que estoy contigo ,sigo creyendo en ese amor adolescente,tan puro y con las mariposas.Ese es el amor con mayusculas,por lo menos para mí.
    TERE

    ResponderEliminar
  10. El amor adolescente del que yo hablo, es enamoramiento. El amor, amor, es mucho más.
    En el amor no siempre se ríe, no siempre todo es de color de rosa.....en el enamoramiento si.
    El enamoramiento es pasajero y no siempre termina en amor, pero el amor de verdad es duradero.
    Para ti el amor con mayúsculas es el amor adolescente, para mi no. Creo que hay amores más grandes que esos.
    Ana

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes