martes, 17 de enero de 2012

45 años

Mañana hago 45 años y como no se que decir , os voy a hablar de mí. La opinión que tengo de mí misma diferira mucho de la que puedan tener personas que me lean y me conozcan pero bueno que ese no es mí problema , la cosa es que estoy echa una cuarentona y no es que me guste mucho , yo era muy feliz con treintaitantos.
Naci en Zaragoza en una clinica pero en el carnet de identidad me coloque Sobradiel y nadie se fijo.
Pese 6 kilos y medio, mí familia en algunos encuentros con otras personas sacan esto a colación como si fuese un orgullo , bueno pues yo ni me vanaglorio ni lo oculto , pienso en mí madre a la hora de tener que expulsarme de su cuerpo y me cago patas abajo.
Desde pequeña fui un bicharraco, a los tres años ya pedi a los reyes un balón y por cierto me lo trajerón, siempre me opuse a jugar con moñas , les tengo fobia ahhhhhh. Sólo balón y bici, tampoco era ni de camiones ni de juguetes masculinos. Esos dos.
Mí niñez fue feliz a más no poder mí madre me dejaba ser chicazo ( en aquel tiempo mal visto) y mí padre sin tener grandes medios economicos nunca me falto un caballo o una yegua para montar, otra de las cosas que más me gustaban.
A los diez años no se porque mis padres decidieron llevarme interna de lunes a viernes a un colegio de las hermanas San Vicente de Paul, pudo ser porque me veian muy espabilada y querian hacer carrera conmigo o porque era tan trasto que probaron a ver si las monjicas me metian en vereda. Les pregunto y la verdad que no recuerdan la causa. Estuve tres años.
El curro casi toda vida en la misma empresa , hace 7 años y medio que no curro , se llevaron la fabrica a Almeria y yo ya no he currado. Tengo tres mayores de los que cuidar y me dan una ayuda por la dependencia de mí padre.
Ahora os digo como soy , alegre , abierta , narcisista y egocentrica . Amiga de mis amigos , de los de la niñez y de los que he conocido hace meses, tengo la amistad como uno de los mayores valores. Dicen que hablo mucho pero es que tengo facilidad para charrar. Puedo pasar horas callada leyendo libros ( mí gran aficción). Me gusta ir a pescar y poco más. Odio los centros comerciales pues me mareo , no me gusta hacer compras de ropa ni de nada parecido,. Otra de mis debilidades es tapear me pegaria horas con unas cerves unas tapas y unos amigos. Soy fiestera pero los años me han bajado los humos, la noche ya no me llama pero si salgo una ya no me acuerdo de volver a casa. Y esa es a grandes rasgos mí vida, Creo que mi mejor cualidad es que soy muy humana y solidaria y mí mayor defecto que soy chula y arrogante , yo creo que debido al gran amor que siento hacia mí misma. Soy muy politiquera , fui cuatro años concejal de varias cosas aca en mí pueblo. Me voy hacia la izquierda pero con el tiempo voy perdiendo ideales que tenia , debido a como la sociedad y el mundo en general avanza por unos derroteros en el que los ideales van quedando relegados a la cuasi cuasi nada.
Bueno acabo diciendo que estoy enmadrada , puede si me pusiesen en la texitura de dar mí vida por ella creo y no dudo que la daria , mí madre lo es todo para mí.
Mis prioridades son la familia y los amigos y cosas que no me dan ni frio ni calor : el dinero , ya se que se necesita pero no le tengo apego . Lo gasto con facilidad sobre todo por y con las personas a las que quiero. Ale que me he quedado bien descansada con este discurso.

14 comentarios:

  1. Felicidades mañica.Para mí,mi madre es uno de mis cuatro pilares,tan importante que el día que no la tengo conmigo,creo que me costará una enfermedad
    un besico

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pienso yo, lo superare pero me costara ,gracias Yoli.
    TERE

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué te digo?, que felicidades dos veces.
    La primera por ser así y la segunda por tu cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. como te me has adelantado y no he podido ponerte una entrada especial para ti, como tu sola mereces, solo quiero decirte que sigas así, como tu eres, que los que te queremos sabemos que eres autentica, sin dobleces, y eso te hace grande.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
    un beso y un abrazo.
    Cris

    ResponderEliminar
  5. Pero Cris que no pasa nada , ya sabes que este día no me gusta como a tí. Ojos muchas gracias.
    TEre

    ResponderEliminar
  6. HOLA.
    Muchas felicidades por segunda vez,jejeje.
    Pues sí te veía futuro de aguerrida portera en la hera,jajaja. Tenías unas tablas,jejejee.Más que yo con el traje del Atletic de Bilbao,jaajaa.

    Bueno, que las juergas nos privan. La última estuvo genial,jejejee. Tienes más peligro que Massiel con el mantón en una barra libre,jaajjaja.
    La verdad es que los años pasan pitando,bufff.
    Pásalo muy bien, celébralo como se merece.
    UN BESO Y UN ESTIRÓN DE OREJAS

    JESÚS.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple mi niña ; ya te voy conociendo un poco mas y sabes que ?
    solo se felíz , que estascon vida y tienes gente que te quiere , que importa la edad !

    ResponderEliminar
  8. que importantes prioridades: tu familia y tus amigos.

    Pd: Te invito a que visites mi blog de cine, ahí también publico cuentos mios.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Gitana y david . Sí voy a pasarme por tú blog.
    TERE

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Tere, y gracias por compartir con nosotros tu historia.
    Siento mucho no haber podido comentar antes, pero blogger no me dejaba.
    Un besazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  11. Eres una gran persona. Felicidades. Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  12. Demi gracias por lo de gran persona, la verdad es que lo intento, ahora se lo decia a una amiga llevo 4 años con el intento de ser cada día mejor persona y a fé que lo estoy logrando. Muakkkks.
    Tere

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! Opino igual que Demi, de corazón te lo digo.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Ahh, y me encanta la música de fondo que tienes ahora mismo, Radio Futura. Uff, qué tiempos, hahahah

    ResponderEliminar
  14. Ragnar gracias por pasarte ,lo que te he dicho antes que el tiempo no deja que escribamos todo que queremos, aparte que tampoco pasan tantas cosas y este blog es de aventuras que pasan reales ,al menos las mias, Mí amiga Cris ya se corta un poquito más pero yo pongo lo que hay. Besazos amigo y a ver si ganamos que yo llevo una racha horribilis. TERE

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes