martes, 31 de enero de 2012

Smartphone

Estoy toda contenta por tener un smart...., vale guay , el sábado lo recojo y me dicen que el martes ya lo tendre activo que lo puedo ir toqueteando y familiarizando con él,. Hacerle tonetrias en una palabra.
Anoche como me mandarón lo apague y el viejo cuando me he levantado vodafone me habia cortado la linea, hasta aquí todo normal,. Enchufo el sony nuevo y llamo desde el fijo de mi casa y que si quieres arroz catalina. Intento sin exito llamar desde él mismo aparato y tate. Bueno me voy a las nueve a ver a mis sobrinicos que estan con la otra abuela y el chavalin de 7 añicos me dice que hay una cruz pequeñita en rojo que es la que tiene la culpa de que no vaya. Jope con el niño , Voy al cole con ellos y alguna madre me lo toquinea pero no da en lo que le ocurre. Seguido me voy a tomar café y mí novio esta sentado con dos tios que tienen dos telefonos de estos, me lo miran lo remiran y cuando ya ibamos a llamar a orange , atención al cliente, uno en un arrebato de inspiración pregunta ¿ Pero Tere has metido la tarjeta ?, Mí cara se queda palida y me pego en la frente y digo : ¡¡¡la tarjeta ¡¡¡, la ostia si es que no la habia metido y yo jurando y perjurando contra orange por ponerme el buzón. Jajajja ahora me rio, ha sido llegar a casa ponerla ,quitarse la crucecita roja como mí sobri decia y a funcionar, anoche en face dije que haria muchas cagadas con él pero no pense hacerlas en los primeros minutos. El smart .... guay muy intuitivo muy de todo , eso sí con tarjeta jeje. En la mesa de al lado habia personas tomando café y alguna se ha enterado me han dicho que quiza una colleja si me merecia y a fé que tenian razón. Voy por la vida revolucionada y quiza debo pensar antes de actuar. Bueno y aún me queda media tarde para hacer trastadas, cuando acabe el día ya se vera.
Ah es un sony ericsson experia arc S, la camara de fotos de impresión . Justo lo que yo buscaba.










4 comentarios:

  1. Jajaj, ay Tere!, qué divertido, me has hecho reir mucho, pobrecita. Ahora, que también te digo que yo eso lo considero un insignificante despiste sin importancia, nada de no saberlo manejar;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bien con tu nuevo móvil, que lo disfrutes mucho....ja ja ja..mira que no poner la tarjeta!!!! que bueno..sabes lo mejor? es que yo soy de esos...voy alocao, por la vida, siempre me lo dicen...y que tengo que ir más tranquilo, por la vida...lo que pasa, que a esta altura del cuento, no voy a cambiar, no?
    besos

    ResponderEliminar
  3. jejjee..
    Bienvenida al mundo tecnologico...
    meteduras de pata de ese estilo yo tambien tengo unas cuantas...algunas incluso mas gordas...jejejeje...

    Veras que con este telefono descubres una nueva dimension... yo lo hice... ahora no puedo pasar sin mi movil con sistema android...
    una pasada...¡¡¡

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que más que telefono es un pequeño ordenador, nunca pense lo que puede llevar , y la camara de fotos , eso es mí debilidad, una bomba. Sera en mi vida indispensable, jaja yo que no entendia a los jovenes y me veo ahora enganchada.
    TERE

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes