miércoles, 11 de enero de 2012

Por ti y para ti

Solo quería escribir unas pocas palabras y dedicarlas a mi padre, hoy a sido su cumpleaños, los años cumplidos son lo de menos, lo más importante es que, aunque él no sabía que día era, estaba contento porque sus amigos de toda la vida han venido a felicitarle, incluso los ha conocido, con lo cual ellos también se han ido un poco más contentos que otras veces que se van emocionados al ver lo que ha sido y lo que es.


Cuando a llegado la hora de celebrarlo con la familia el pobre estaba ya un poco cansado y desorientado, pero se reía cuando le hemos cantado el cumpleaños feliz.


Me dicen que soy muy cansada con él, pero es que me lo como a besos, no lo puedo remediar, es tan "majico" como decimos por aquí, y tan noble, a pesar de su enfermedad, que casi todos los días cuando le digo que me voy a casa, me dice algo que siempre nos a dicho desde pequeños : Cuidado con lo que hablas por ahí, y siempre tratando a los demás con educación y respeto.

Bueno vale, que ya se me escapan las lágrimas, que ahora me viene el bajón, así que os dejo una canción, una jota, que cuando su cabeza le deja recordar, cantamos juntos.


Va por ti papi, porque te queremos y siempre seremos tu memoria.




10 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Sabes, me gusta como hablas de tu papi....seguro que el mejor regalo, es tenerte a ti a su lado..siendo tan pesadica y comiéndotelo a besos!!!
    Me encanta lo que te siempre te dice tu papi cuando te vas.... educación y respeto... si todo el mundo hiciese caso a esas sabias palabras, seguro que viviríamos en un mundo bastante mejor.....
    Haz un favor al mundo, y sigue siendo tanpesadica con tu papi!!!!
    besos y feliz cumpleaños, papi de Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peque, por las felicitaciones y por todo.
      Besicos
      Cris

      Eliminar
  2. Eres magnífica hablando así de tu padre.Aunque él no se de cuenta de algunas cosas,el cariño que le dais jamás se le olvidará.
    Precioso homenaje.
    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Morgana, la mayoría de las veces no me reconoce como su hija, pero sabe que soy alguien importante para él.
      Besicos
      Cris

      Eliminar
  3. dile que le bailo la jota en su honor , por su cumple y un beso enorme , aprovecha niña , tú que si lo tienes! el mio ya se fue y lo extraño mucho :(
    Bss de gitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gitanica, me imagino que si te viera bailarla diría: ¡¡mira que chita tan guapa!! a veces lo hace con las de la tele, jejeje.
      Aprovecho de él al máximo.
      Besicos
      Cris

      Eliminar
  4. Como dice gitana aprovecha Cris , eso a mí me lo dice mucha gente aunque a veces nos podamos venir abajo por sus enfermedades ,los tenemos aquí. Ayer recorde que era once pero el día que lleve no fue muy bueno con el brocoli. Ya lo felicito cuando lo vea y a tí pasado mañana jeje ,los tienes al caer.
    Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad compi, a veces pienso en nuestros amigos que les falta alguno de los dos, o incluso los dos, y pufff tiene que llegar, pero.....

      Eliminar
  5. Habla muy bien de ti que hables tan bien de tu padre...
    Un gran cariño.
    HD

    ResponderEliminar
  6. Humberto, es lo que me han enseñado desde pequeña, y te aseguro que son los más importantes de mi vida, porque si me pongo a hablar de mi madre....imagina.
    Besicos
    Cris

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes