lunes, 16 de abril de 2012

El Rey


Esta canción viene que ni pintada para nuestro odiado amado y por mí odiado monarca. Las redes sociales echan humo de chistes y chascarrillos sobre esta familia tan irreal que tenemos. Como puede ser que la reina sólo coma verde para no hacer mal a los animalillos y su marido se dedique a acabar con todo que pilla en Africa, y que coño le paga sus viajecillos los jeques arabes no, ha sido él con el presupuesto pagado por todos españoles , joer y Rajoy no sabia una papa, vaya incomunicación que llevan. Por otro lado yernos malversando fondos , otro que si le da un derrame en una orgia de tanta caña que se metio , nietos que juegan a ser Billy el rapido. No voy a seguir pues en face llevo mucha tralla metida y sólo hago repetirme , aunque no seais los mismos. Por último deciros que esta mañana he estado en dos salas de espera en el hospital y los comentarios de los abuelos eran todos contrarios a esta familia, nunca he oido tanto rechazo , hasta uno apuntaba que no había ido a cazar elefantes sino a algo más sucio, un asunto más turbio que de ser verdad ya saldra a la luz. Aunque la censura la han puesto a trabajar gracias a internet estamos informados. No acabo de ver claro que esto sea una democracia . Nos parecemos mucho a la familia real monegasca e Inglesa y eso que mucho los hemos criticado, no miremos tanto la paja en ojo ajeno que tenemos nosotros clavada la viga en el nuestro.

8 comentarios:

  1. Nosotros aprentando el cinturón y otros de safaris...si es que esto está un poquito mal repartido ¿no?.bs

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Yoli muy mal y han puesto por aquí por la red el discurso de navidad y desde luego todo lo que dijo lo hace él colega al reves. Como para creerte a esta chusma de monarquia que tenemos.
    TERE

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo un libro LA CASTA AUTONOMICA...quizas a mitad de libro os dan ganas de estamparlo contra la pared,hay se puede ver como lo de apretarse el cinturon solo va para el ciudadano de apie,casi todos los politicos tanto de derechas como izdas,menuda panda chorizos....

    ResponderEliminar
  4. Yo si que me lo voy a leer. Aunque como dices ya imagino que daran ganas de no creer en nada.
    TERE

    ResponderEliminar
  5. HOLA.
    Debió ir para hacer una versión de "Memorias de África" con la presunta organizadora de los safaris y ha resultado ser una parodia de "Tarzán en el geriátrico ", ¡ ja ja ja!

    Que Froilán y Juan Carlos nos salven del ataque de "Lady Bottox " de Argentina,¡ je je je!
    UN BESO
    JESÚS.

    ResponderEliminar
  6. Jesus siempre con tú ironia..., te echabamos en falta aquí en el blog pues en contacto estamos continuo. Tendre que hacer una entrada sobre lady bottox o la presi kirchner , madre jesus que esta mujer y Rajoy igual se enzarzan en una guerra petrolera. Como cabras estan.
    Tere

    ResponderEliminar
  7. Ya veo aquí una continuación de la guerra de las Malvinas con Inglaterra,¡ja ja ja ! Esta mujer está obsesionada con imitar a Evita Perón a toda costa. Dice que sigue los deseos de su difunto marido-expresidente para el país, pero creo que tiene un afán de protagonismo tan exagerado que deja a Anita Obregón como una simple aficionada, ¡ ja ja ja !
    Me cuesta ver a Rajoy con traje de camuflaje por la Patagonia, lo veo como un pingüino más de la Antártida.
    JESÚS.

    ResponderEliminar
  8. Jesus yo tambien creo que quiere emular a Evita , Rajoy no puede pagarse una guerra pero sí camuflarse de pinguino,jajaj.
    TERE

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes