sábado, 28 de abril de 2012

Frase

El otro día puse en face una frase : " EL FIN ES EL PRINCIPIO ".
Y hubo gente que me contesto pues un poco lo que les parecia, en general estaban bastante de acuerdo.  Por ejemplo cuando un matrimonio pone fin y los últimos tiempos fueron un suplicio pues es el principio de algo mejor. Cuando un partido de futbol acaba en la ida es el principio del de vuelta , joder viene lo mejor.
Cuando pones fin a un libro quieres empezar otro que puede ser todavia más interesante.
Una enfermedad llega a su fin y con seguridad es el principio de una vida mmás saludable o si el el fin ....., pues sera el principio para los familiares. Lo tengo clarisimo que esta frase es autentica. y aunque el fin sea de algo bueno pensar que el principio pueda ser de algo mucho mejor. No quiero ser negativa pero si te pilla el día tonto tambien se puede ver el fin como ..., buf no quiero pensarlo.
En fin .. que para mí es el principio. Ya me direis vosotros.

3 comentarios:

  1. Discrepo,creo el fin es el punto y final.
    Puede haver un punto a parte o un punto final.Diria mejor que esa frase es como un punto y aparte,porque lo que has vivido,tus sentimientos,son buenos o malos dias con el fin hay se quedan.Nunca es el final pues nunca se olvidan las cosas,porque hay veces que sin querer vuelven a tu memoria...Hay un nuevo comienzo,que pensamos sera mejor o nooo?

    ResponderEliminar
  2. Ves ?, Silvia esto es lo que yo no veia que despues del fin el principio puede ser bueno o no, eso ya se vera en cada situación. Lo que dices es muy logico aunque el fin halla llegado de una mala racha siempre recordaras lo bueno y malo de lo ocurrido. Es inevitable echar la vista atras sobre todo si hablamos de sentimientos.
    Tere

    ResponderEliminar
  3. el fin es el principio...da que pensar.Yo pienso que el fin definitivo no existe porque para mí después de este paseo terrenal todavía hay algo más,¿el qué?no lo sé,pero algo seguro.Lo que sí que es importante es que sepamos continuar cuando una etapa de nuestra vida se cierra porque como dice una prima mía, cuando una puerta se cierra,se abren mil ventanas.Me voy mañana de crucerito,a la vuelta abriré el blog, ya sabéis que estaba saturada con según quién.Os mando muchos besos.Al final se me complicó aquel finde y no pude acercarme a las fiestas de Sobradiel,para otra vez.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes