martes, 9 de noviembre de 2010

Desde los albores de nuestra existencia, hemos venido usando la escritura, para trasmitir conocimientos, experiencias, deseos y  sentimientos , las personas nunca dejaron de buscar medios con los que poderse expresar y comunicar entre ellos, desde los primitivos, hasta los de ultima generación
Pero quizás, el arte de escribir fuese el mas capaz en sobrevivir pese a las nuevas tecnologías, por su capacidad expresiva, por su fiabilidad, o puede que hasta por su belleza, lo cierto es que desde tiempos inmemorables habita con nosotros en todo momento
Estoy aqui junto a mi querida Cris para escribir,tanto de lo divino como de lo humano y espero que os guste,ya se que es dificil complacer a todos pero yo me comprometo a intentarlo.(a todos los que yo conoozco,claro).

4 comentarios:

  1. Aupa Tere, que guay tu blog, ¡nena tu vales mucho!

    ResponderEliminar
  2. Chelo ,pues me esta costando pero lo voy a conseguir,es de las cosas que más ilusion me han echo desde hace tiempo(si quito a la gaga,hay fui muy feliz).Tú tienes casi todo que ver en esto,te agradezco la idea y la creacion.besicos.

    ResponderEliminar
  3. La escritura es un arte antigua , casi tan antigua como quemar a los que han intentado , a traves de los siglos , abrir la mente de los demas con sus escritos.

    Esto de escribir lo que se quiera , donde se quiera , que puede parecer una chorrada , les parecia un milagro a las gentes de nuestro pasis , desde siempre hasta 1975.

    En recuerdo de los que no pudieron hacerlo , animo ahora que se puede.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien animo a tod@s mis amigos y conocidos para que escriban,es una maravilla esta posibilidad que tenemos,desde luego antes del 75 habia que saber escribir y leerlo luego entre lineas y eso ,claro no todo el mundo estaba preparado.TERE.
    Jeje y aún estan los que añoran aquello,sera que tenemos que estar de todo,sino no se entiende.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes