jueves, 11 de noviembre de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=-Ekj1spTALA
Quien no ha finjido para que no se vaya la persona amada?.
Tod@s cuando les ocurre a los demas opinamos ,pero nos ponemos en su piel y que?
lloramos ,nos maquillamos para que no se noten los golpes,.Ya digo que desde fuera se ven muy bien los toros pero cuando toca en persona hay que sufrirlo,si el amor o la obsesion por el ser querido te ciega,
como suele ser en muchos casos.No solo hablo de mujeres ,pues hay hombres viviendo casos parecidos,o
incluso más lastimosos.hace 15 años y con una sociedad tan machista vivi el caso de un chaval,guapo y bien plantado ,maltratado por su mujer y aún no lo he podido olvidar.
Ya digo hablamos con demasiada facilidad,quien se queda sol@ a la espera de que llegue,ese o esa
deberian decirnos la angustia y lo que se les cruza por la mente.

6 comentarios:

  1. pero joer decir algo.jeje.que mortales sois.Además me decis que os gusta,osea que lo habeis visto.Va escribir algo,os lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
  2. sOY HOMBRE Y QUIZA LO VEA DIFERENTE A TÍ,a mí no me gusta que me sea infiel mi pareja y desde luego no aguantaria pasar noches sin dormir esperandola.Por amor muchas cosas pero sufrir infidelidad no.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. me encanta q me aten a la cama , q me llamen zorra y q el se corra en mi boca . me gusta azotar con latigo , pisar con tacones de aguja , hacer felaciones en el metro de londres , follar con las ventanas abiertas q mis vecinos me vean y si puede ser q me graben , me encanta tu blog . muchos besos desde esta oscura habitacion

    ResponderEliminar
  5. pero tú te crees que eres la chica en el palacio de las corrientes de aire o que?.
    este blog es para menores tambien,si seguis con estos comentarios lo pondre para mayores.
    ¡¡joder te crees la tia de stieg larsson.¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ya sabemos quien escribe estos comentarios,que piensa que nos vamos a escandalizar jaja

    por nosotras no pasa nada, lo malo es que lo vamos a tener que configurar y bloquearlo.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes