jueves, 11 de noviembre de 2010

explicacion

Para todos aquellos que me habeis preguntado como escribir aca,debajo de esto que yo pongo,
habra 0 comentarios y un lapiz ,kiclais ahí,saldra un rectangulo en blanco,pues escribis lo que querais,
este blog no tiene censura,toda libertad de lo que querais poner ,la teneis,pero hasta si os apetece una barbaridad,TODO,luego le dais a publicar comentario y se quedara.VEnga animaros y ya direis.
no me lo digais en el face mejor aqui.A mí tambien me cuesta pillarle el tranquillo,pero me pongo a ello con
ganas.haced lo mismo.Un beso a todos los sequidores,la acogida ha sido tremenda,a ver si no os decepcionamos.

6 comentarios:

  1. joer cris ,te deje sola y has echo dos cosas majisimas,el blog de mi amiga y el reproductor.¡¡que bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno , chicas , no se como va esto pero por si acaso os envio mi apoyo.
    Aunque despues de la chafada de la foto del beso varonil apasionado no se como me dejais metermen en vuestras cosas.
    Si puedo ayudar en algo me lo decis.
    Un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  3. Ah estee eres tu Santiago,cuando sepa como va te lo digo.

    ResponderEliminar
  4. pero tu que vas a saber tere, sino te enteras de nada.
    gracias santiago por apoyarnos en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  5. joer ,cris ahora que estaba echandome un pegote ,me jodes,jaja¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Prueba de comentarios.
    Si pasa te dire como lo he conseguido.

    Soy Santiago

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes