viernes, 26 de noviembre de 2010

Ya se que todos no son así(el titulo va pot tí S.)

http://www.youtube.com/watch?v=KxcT572iGLo
Este video es parisino,da igual pasa en gran parte del pais vecino,holanda,Belgica,etc.como dijo un amigo Cuando veas las barabas del vecino pelar ,pon las tuyas a remojar,(nunca mejor dicho).
¿que hacemos callamos o movemos?A mí cuando suban estos de lla infiltracion del AL-ANDALUS ya me pillara mayor,pero yo no valgo para la pata quebrada atada a la cama,a mí nadie me pondra burka ni nada parecido,sere más pasionaria en la lucha que Dolores Ibarruri.¿quien nos defendera de estos talibanes?,yo m.as me fio de nuestras mujeres españolas que del ejercito.(ya demostramos con pepebotella como las gastamos y por nuestra sangre sigue corriendo la de nuestras antepasadas).Un ejercito terrestre con poca tecnologia,que lo más que ha echo ha sido echar unas cabras de Perejil va apoder con estra macro invasion silenciosa.?.la tropa la mayoria son de fuera por los 800 o 900€fijos que pillan,los he visto en formacion en pontoneros y parecen una montaña rusa el pequeñe casi no puede con el cetme,la argentina o colombiana ,200 metros corriendo y echarian los higadillos,la bandera la sienten como si beso yo la de indonesia .
SIgo creyendo que seran nuestras mujeres de las nuevas generaciones las que tendran que lidiar con estos barbudos.
Yqque decir de nuestros politicos,nos defendera ZP(igual se cree que haciendo footing..)la Pajin o la transfuga de su mama buscando en Benidorm el sillón más comodo?¡sera la mega pija de la Cospedal¡ o la rita y sus bolsos Gucci (quiza lleve hay un ladrillo como la seisdedos),alguien se imagina a Camps en el cuerpo a cuerpo,o la Rudi con tanto viajecito a Zarautz(chismorreo popular).CAYO lara de I.U.,politico fantasma ,nadie sabe ponerle cara.Este les abre las fronteras de par en par.
Pakistan y afganos pueblos hermanos,tunez y Argelia,¡cuidado¡todos lo vemos y callamos,las calles de Caspe son rios de paquistanies,Fraga otro tanto,miran a la mujer y la ultrajan con la mirada.
Yo no soy de credo pero bautizada,comulgada y confirmada estoy y estas navidades pondreen los cristales de mi casa el nacimiento de Jesús,no voy a bajar la cabeza.
Quiza sea Ratzinger el que nos tenga que unir(con esta pequeña apertura que ha echo al condón,jeje).
la proxima reunión con el Iman quiza lo mande a tomar por saco.
NO DEJEIS DE VER EL VIDEO:LLEVA MUCHA TELA.

1 comentario:

  1. Jodo que miedo da!!!!
    Creo que tenéis razón, ya veremos que pasa.
    Siempre he pensado que los fundamentalismos son un asco, y estos dan miedo, que te rilas por la pata abajo.
    Y lo que es peor, que a mi, el turbante me queda fatal....nos tocará salir corriendo?
    besos

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes