miércoles, 24 de noviembre de 2010

MILA

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail26658.shtml
Para mi y no vi el programa,claramente estos dos tenian lio,y ahoraMila como esta en el cotorreo de Salvame se cree una digna profesional,jaja,si solo hay en ese programa una cuadrilla de gritones.
Mila no se que habria con Encarna Sanchez ,pero esta locutora muchos años fue la que corto el bacalao
en este mercadeo de vidas,.ya digo que el r.menendez sera un sinverguenza ,pero a la Mila le ha dicho las verdades del barquero,jeje y como dice el dicho"cuando veas las barbas del vecino pelar ,pon las tuyas a remojar".Pues L Lozano y la Marchante que se preparen ,que ellas tambien se van a llevar lo suyo.
¿quien creyo a Mila el viernes?,Por favor y las imagenes de los dos,a ver si estos tipos de LUXE son más serios.Ah y como es que si la Mila trabaja para telecinco,va a Argentina esta misma cadena a la entrevista,buffff
aqui tenemos el quid de la cuestión.Audiencia ,dinero,competencia a la A3,.¡¡¡¡¡que pardillos somos los españolitos de a pie¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Está claro que la productora " La fábrica de la tele " ha contratado o pagado a Rodríguez Menéndez para que despotrique contra sus propios empleados, ya que es la productora de "Sálvame ", para que lloren Envidia Lozano ( Ylenia vive), Karmele Machacante y Mila , enemiga de las batas de cola,jajaja, lloren, hagan terapia y audiencia redonda. Todo está programado y orquestado del todo.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes