lunes, 11 de julio de 2011

amigo del alma

Todos tenemos personas importantes que por un motivo u otro hemos "perdido" a lo largo de nuestra vida. Y no digo perder en el sentido de muerte, sino en el sentido de que por circunstancias, se toman distintos caminos y nos alejamos, y queramos o no ya no es lo mismo.


Eso me a pasado a mí con mi gran amigo de la infancia,y juventud, mi amigo del alma, esa persona tan especial, ni mejor ni peor que mis otros amigos, simplemente, especial. 
Hoy nos hemos encontrado de nuevo y me han venido a la cabeza un montón de situaciones que hemos vivido juntos, y esas largas charlas que nos echábamos en el banco, hasta altas horas, cuando todo el mundo dormía.
Como nos entendíamos, distintos como eramos, uno tan guapo, con un porte que muchos quisieran, tan inteligente, tan buena persona, tan, tan tan..... todo, y el otro, osea yo, tan, tan, tan...poco, ( aunque para ti, no, siempre me has hecho ver que era todo)
Cuantas ganas de contarte cosas, no "marujeos", sino vivencias,sentimientos, que ya te has dado cuenta en el poco tiempo que hemos hablado, cuando me has acariciado la cara, como antes, como siempre.

Para mi siempre seras esa persona especial, sabes que te quiero, se que tu me quieres, se sigue notando, cada vez que nos vemos, y ten por seguro que si me necesitas estaré, por mucho que pase el tiempo y tu sigas en Durango y yo aquí, como dice la canción, Dame un grito al oído cuando te embargue la tristeza
y tus lágrimas se ahoguen entre mis hombros y tu niebla.


6 comentarios:

  1. Así hay que sentir la amistad.
    Eres muy buena amiga.
    Besos y buen día Cris.

    ResponderEliminar
  2. Joer Cris me alegro, sera Toño M. , sí que lo erais sí y mucho.
    Ya sabes que yo ,en fin.....
    TERE, me salgo de aca.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ese reencuentro.
    Tu sentido de la amistad es digno de admiración.

    Besos.

    ResponderEliminar

  4. No soy de aquí, ni soy de allá...

    Eres de todas partes por ser un sabio mensajero del amor y la paz...

    Ciudadano del mundo, que un desafortunado sábado acallaron el manantial de su voz. Sus palabras se quedaron en penumbra silenciosamente prendidas en la cornisa del viento. Y desde ese instante su legado de vida, que su buen hacer a engendrado, sigue recorriendo los hemisferios posándose en cada una de las comisuras del tiempo para continuar creciendo con él en el recuerdo.

    Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor... Facundo C.

    Hoy muchas bitácoras están de luto la mía también, y con estas palabras me sumo al dolor que América latina esta sintiendo en estos momentos.

    Pido disculpas por esta intromisión... No puedo evitarlo la tristeza hoy me puede...

    Sin olvidarme de desearte un comienzo de semana lo más brillante posible!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. Que bella entrada
    Abarrotada de ternura y cariño sincero, para referirte a una amiga delo alma
    Te felicito...
    Besitos en el alma
    Scarletr2807

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos, intento ser buena amiga, tengo fallos como todo el mundo, pero de lo que estoy segura es que mis amigos son uno de los motores de mi vida, por lo tanto hay que cuidarlos.
    cris

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes