lunes, 25 de julio de 2011

Recogida de tapones para Aitana.


Aitana García es una niña  que padece una cardiopatía congénita con artresia pulmonar y colaterales, lleva ya muchas operaciones, y el año pasado le hicieron una en Boston, la primera de tres, con muy buenos resultados. Para septiembre, están a la espera de poder recaudar el dinero que necesitan, a través de una recicladora que les paga por reunir todos los tapones de plástico que sean posible, 33 tapones 1€ o 200 por 1000 kg.nosotras estamos ayudando todo lo posible, guardando los nuestros y pidiendo en los bares que nos los guarden, esta tarde a nuestra amiga Charo, que fue la encargada de darnos a conocer el tema, le recogían todos los tapes que entre todos hemos reunido, aunque tenemos que seguir poniendo nuestro granito de arena.


Os dejo la dirección del blog por si a alguno os interesa  http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/ y os animo a que ayudeis todo lo que sea posible. 


Puedes entregar los tapones en cualquier tienda de Digital Factory. Puedes buscar tu tienda mas cercana en
http://www.digital-factory.es/index.php/tiendas/




Fundación SEUR pone a disposición de todos los donantes su red de Tiendas y el transporte gratuito de los tapones hasta Tarazona con la esperanza de cumplir también este objetivo.

Se pueden localizar las tiendas SEUR en www.seur.com




perdonad si pongo muchos enlaces, pero es para informaros bien del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te cortes

no te cortes