jueves, 14 de julio de 2011

Buf...

No tengo nada que contar, por eso pongo buf...., en las redes sociales hemos quedado cuatro y el de la guitarra , va en serio, face, twenti , blogueros y foreros , la gente va desapareciendo ,no tengo muy claro si estan de vacaciones o estan en el pueblo de los abuelos y allí no hay internet o las piscinas y el calorcito hacen que la gente escape de esta pantalla de ordenador que tanto calor da.
Chic@s sea lo que sea hemos perdido en los últimos dias amigos blogueros y en cadena gente que entraba aqui por medio de ellos , habra que abrir otras vias , leer otros blogs y facear poco o nada pues lo que se cuece es más bien nulo. En invierno puedes ver el chat con 25 personas , ahora si tienes 6 es porque estan jugando a uno de los multiples juegos que invaden la red.  bueno ni yo tengo ideas sobre que escribiros , aca en mí pueblo hay un ambiente de deporte muy fuerte, se ha creado un interbarrios de baloncesto y futbol, son cuatro barrios y a liguilla , me encanta el deporte y me gusta verlos . Jeje muchos que estan ahí son de face o etc. Pues eso que el buen tiempo hace que la gente salga más a la calle y entre el frontón y tal pues eso. ah y andadas que se celebran . El veranito y luego fiestuquis en los pueblos cercanos.

6 comentarios:

  1. Hola guapa....es verdad, llega el verano y todos desaparecemos un poco, el sol y el calor, nos invitan a estar lejos de los ordenadores...... espero que aún quedemos algunos , aunque seamos pocos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi Blog hay un regalito , para tí !
    Búscalo , un beso de Gitana ♥

    ResponderEliminar
  3. Con el verano, unos van y otros vienen, verás en septiembre.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pide calle... y menos ordenador.. es normal... Bsos.

    ResponderEliminar
  5. No será que el face y el blog se estan convirtiendo en la tribuna de unos pocos,para su defensa y justificacion??.Y eso aburreeeeee....

    ResponderEliminar
  6. Puede ser aburrimiento Ana o el verano , nosotras que ya no sabemos que decir, nuestras vidas no son como los famosos que siempre parece ocurrirles algo. Bueno que como no lo se pues eso. Me gustaria que fueses más explicita cuando dices eso.
    TERE

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes