martes, 19 de julio de 2011

La batuka

Kike Santander es el creador de esta inovadora forma de hacer ejercicio: La Batuka. Este revolucionario método contiene todas las disciplinas posibles y las conbina en fabulosas coreografías que son beneficiosas para cuerpo y mente, desarrollando facetas tan importantes como son la coordinación, el sentido del ritmo y otras muchas. Es una manera, como cualquier otra, de ponernos en forma, y por qué no perder esos quilitos de más de una manera fácil y divertida sin moverte de casa.
La serie de Batuka empieza con Batuka latin, el cual se basa principalmente en ritmos moviditos y calientes como la Samba, el Reggaetón, la Salsa, el Merengue y la Rumba Flamenca. Las canciones estas diseñadas sobre caniones compuestas por el mismo Kike Santander. Las coreografias corren a cargo d Jéssica y José Expósito, expertos donde los haya en fitness, y estan inspiradas en los bailes tropicales y en las artes marciales como el Tai Chi, el Capoeira o el Kick Boxin.
Tambien existe una serie dedicada a los mas pequeños, llamada Batuka Junior, donde Poty (el profesor coreógrafo de 'OT' y de 'mira quién baila') ha sido el encargado de diseñar las coreografías más divertidas e inovadoras preparadas especialmente para ellos. Los niños disfrutaran de ritmos movidos como el Reggaeton Sofá, el Electro Funk, el Funky Pop o el Rock and Roll, entre otros.
Proximamente se lanzarán al mercado nuevos cursos dedicados especialmente a la tonificación muscular, rutinas para deportistas y filosofía oriental.
Unicamente nos queda por decir, que Batuka no sólo es un baile. Es diversión, ritmo y salud. Con Batuka te sentirás bien porque Batuka es tu nuevo estilo de vida. ¡Batuka¡
Estaba en el bar y han entrado dos chicas , bueno una me ha dicho que era su primer dïa de batuka y joer me he quedado a bolos , con sus mallas con sus maripis , etc, y le digo :"te has preparado bien eh". Ella dice que no , cuatro cositas que ha visto por el armario ,bueno bueno. Ha pillado carrerilla con una cañita y luego el cigarrito. Jaja yo casi me parto pues parecia que se iba de marcha en vez de ir de deporte, me imagino que todos los deportistas amateurs no haran esto. Esta chica es muy agradable y sólo hacia reirse, no se luego con la hora y media de ese estilo de aerobic si le seguira la sonrisa en la cara. Espero que así sea. 

3 comentarios:

  1. No sé si será efectivo, pero se lo tienen que pasar de miedo.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me cansa de mirarla, a ver como veo hoy despues de su primer día a la chica esta.
    TERE

    ResponderEliminar
  3. La Batuka...
    Claro.

    El año que viene será otra cosa.
    El caso es distraer al personal.

    ResponderEliminar

no te cortes

no te cortes